3 HABITOS PARA MEJORAR TU VIDA .

3 HABITOS PARA MEJORAR TU VIDA .

Un  hábito es cualquier comportamiento que aprendemos mediante la repetición diaria  y automática sin necesidad de pensar en este.  Afecta a nuestra forma de vivir para bien o para mal  y  son numerosos los estudios científicos que se han realizado , estos han demostrado el efecto  y  repercusión  en nuestra vida . Por  su importancia  la comunidad científica ha puesto interés en su desarrollo o su eliminación    y   por esto  podemos encontrar  publicaciones , estudios  y  libros editados que nos dan valiosa información  y consejo.

 Para adquirir un hábito necesitamos de  21  a 65 días de repetición  según la dificultad de aprendizaje que nos exija añadir el nuevo hábito y  la perseverancia y  motivación de la persona  que desea desarrollar ese nuevo comportamiento . Cambiar de hábitos, especialmente los que tienen que ver con el pensamiento es un trabajo arduo pero  merece la pena  .   ” Siembra  una  acción y recogerás un hábito , siembra un hábito y recogerás un carácter,  siembra  un   carácter y  recogerás un destino “

Ahora con estos 3 nuevos hábitos , sencillos de implementar , tú  serás una persona más exitosa.

1. Visualiza tus Éxitos.

    Cada día durante  15 minutos  visualiza el cumplimiento de tus metas . El mejor momento para hacerlo es por la mañana al despertar o por la noche antes de dormir cierra los ojos y  hazlo en silencio para que te sea más fácil lograrlo .

2.Usa Afirmaciones o Mantras.

Repite a media mañana en voz alta  una  frase  para lograr lo  que quieres mejorar o cambiar de tu vida ,  busca palabras que  te inspiren y te hagan sentir que es posible alcanzar la meta que te  propones , repitelo las veces que creas necesario .

Observa como  cambia tu   realidad y como por arte de magia   se produce el cambio deseado.

3.Saca de tu vida todo lo que no utilices.

 Cada día de forma continua  nos desgastamos  enormemente  por diferentes motivos y razones.

 La  preocupación  , el miedo  y el estrés son algunos de los encargados de robar  nuestro  animo y vitalidad  y esto es tan  nocivo, que  nos puede  enfermar , para evitarlo  saca de tu corazón y  tu mente  lo que te estorbe para sentirte feliz .

Deshazte de toda emoción negativa.

  Esfuérzate por supuesto que merece la pena , te sentirás contento y satisfecho con los resultados, te lo mereces.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.