5 CLAVES PARA MEJORAR EL ANIMO.

5 CLAVES PARA MEJORAR EL ANIMO.

El animo es esa energía emocional que necesitamos a pesar de que no lo creamos , para enfrentar las horas del día de la mejor manera posible , podemos decir que el animo es lo que la gasolina al coche, y con esto ya creo que queda más claro en mayor medida.

En esta ocasión te quiero compartir 5 claves para mejorar tu animo, toma nota :

.1 BUSCA EL LADO POSITIVO DE TODO LO QUE TE PASA.

Podemos decir que todo lo que nos ocurre es un 10% el echo y un 90% nuestra interpretación de los echos, piensa que todo puede ser peor , reconoce que no esta todo terminado , siempre se puede mejorar , se positivo, cambia tu imagen de los echos.

.2 UTILIZA EL ENFOQUE EN LOS PENSAMIENTOS QUE TIENES.

No permitas que pensamientos limitantes o negativos predominen en tu vida, presta atención pues según sean tus pensamientos así te comportaras, cada  día tenemos miles de pensamientos, es absurdo que  intentes  cambiar y no cambies tus pensamientos, concentrate en lo que piensas , pues los pensamientos tienen el poder de dirigir nuestras vidas.

.3 APRENDE ALGO NUEVO, ESCOGE NUEVAS METAS.

Es muy estimulante para nuestro cerebro el echo de enfrentar nuevas metas y retos y además cuando logramos alcanzar las metas que nos ponemos sentimos  un subidón de adrenalina que  nos da esa  energía  que llega a  todo nuestro cuerpo .

.4 `PRACTICA  DIEZ MINUTOS DE MEDITACION DIARIA.

No es raro el día que se confirma que meditar aunque sea solamente diez minutos es suficiente para mejorar la salud emocional , física y psicológica de nuestra vida,  ten en cuenta que solo son diez minutos , empieza cuanto antes a meditar.

.5 VALORA  EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS Y LO QUE TIENES.

Nunca sabemos cuantos nos importa y el valor que tiene algo hasta que lo perdemos, aprendemos que cada día es necesario sentir y disfrutar lo que tenemos a veces cuando ya lo hemos perdido , todo lo que necesitas para ser feliz es gratis, si es así , el dinero , la fama el éxito , no dan la Felicidad , ayudan claro que si pero no es necesario todo esto para ser feliz, hay muchos ejemplos a nuestro alrededor y son miles los testimonios de personas que lo han dejado todo para empezar a vivir una vida verdadera.

Bueno deseo que  estos consejos te den  el empuje que necesitas cada día , porque cada día es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.