5 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA

5 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA

En estos tiempos que vivimos el cambio es habitual , todo cambia nada permanece igual , unas veces deseamos los cambios para mejorar nuestra vida y otras veces nos vemos obligados a aceptar el cambio porque nos lo imponen , las circunstancias no porque nosotros lo queramos.

Si bien es de forma libre o  por imposición te voy a compartir 5 pasos para mejorar tu nueva vida. Empezamos.

  1. ANALIZA LA SITUACIÓN ACTUAL …..Te aconsejo que puntúes tu vida en general en todas las áreas , entiéndeme , el área de la salud, de las relaciones, el área laboral etc
  2. PRIORIZA LA ACCIÓN EN AQUELLAS ÁREAS QUE HAYAS PUNTUADO POR DEBAJO DE 5…. Si del 1 al 10 estas en áreas por debajo del 5 o igual a 5 necesitas trabajar esa área para subir tu puntuación.
  3. TRAZA UN PLAN DE TRABAJO…. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes , calcula cual sera el esfuerzo y gasto que vas a necesitar para alcanzar tu nueva meta y tu objetivo con todo tipo de detalles, es algo imprescindible antes de empezar a actuar.
  4. FOCALIZATE EN LA META…. Ahora que has planificado tienes que pasara a la Acción , esto es urgente , no pospongas el comienzo de las nuevas actividades y hábitos que tienes que incorporar a tu nueva vida, es esencial que no pierdas el Foco, tu meta no tiene que cambiar nunca , si las maneras de llegar a ella, por eso tu Foco tiene que ser tu mejor aliado, así si te tuerces en tu camino a el logro de la meta , siempre puedes enderezarlo.
  5. PASIÓN…. Cuando sabemos cual es nuestra meta, aparecerán las fuerzas y las herramientas necesarias para lograrla. Cuando lleguen los momentos de desanimo y decadencia que seguro que llegaran, animo , sigue perseverando, apasionate y veras que aunque tarde llegaran los resultados.
One Comments “5 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA
  1. Miguel dice:

    Muy bien hecho me ha funcionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.