COMO SER FELIZ EN EL TRABAJO, 5 PRINCIPIOS PARA ¡¡ AMAR LOS LUNES !!

COMO SER FELIZ EN EL TRABAJO, 5 PRINCIPIOS PARA ¡¡ AMAR LOS LUNES !!

    Comparándonos con nuestros vecinos europeos , según un estudio publicado por una         reconocida empresa de trabajo temporal, el 68% de los    españoles   cree que no hay           empleados más felices que nosotros, marca que crece en más de tres puntos                          porcentuales en el último año.
Sin embargo, para los encuestados que sí piensan que hay trabajadores más felices que
los españoles son los noruegos con el 5,3% , los alemanes 4,6% , suecos y suizos
según los trabajadores españoles de diferentes sectores que han sido consultados  para
realizar este estudio acerca de la felicidad. Es por esto que nos  llama la atención que
en la primera oleada de la encuesta, los alemanes eran percibidos como las trabajadores más felices , con un 10% de los votos. Ahora, seis años después apenas consiguen la mitad de este porcentaje. 

    Bueno dicho esto ,la pregunta es ¿ Se puede ser feliz en el trabajo?. Según Santiago               Vázquez, autor del libro La Felicidad en el trabajo y en la vida, te     dice  las claves              para ser feliz en el trabajo, hoy te voy a compartir 5 principios , al final de este articulo       te dejo el link para que si te interesa saber más sobre este tema tan actual he                         imprescindible adquieras el libro de este autor de prestigio.

    1.PARATE UN MOMENTO Y DECIDE SER FELIZ.

    Como llegas a la empresa y como te vas al final de la jornada , determinara tu vida , es         hora de ser coherente contigo mismo y decidir si realmente  a ti te  merece la pena              invertir tu tiempo en una empresa que no te aporta valor más allá del dinero.

    2. DESCUBRE TUS FORTALEZAS ,¿ QUE ES LO QUE SE TE DA BIEN ?

    Cuando pones tus dones al servicio de la empresa te sentirás realizado y  la tarea diaria       acabara de ser aburrida, increíblemente empezara tu magia.

    3. CAMBIA TUS CREENCIAS NEGATIVAS.

      Apuesta por romper todos los pensamientos negativos que te rondan por la cabeza en         tu lugar de trabajo, es de inteligentes y de auténticos genios de   la vida    no                   martirizarse cada día, cambia tus pensamientos y cambiara tu vida.

    4. HABLA CON TU SUPERIOR EN LA EMPRESA Y DILE LO QUE PIENSAS.

       Sí , a veces es asi de sencillo , expresar tu situación emocional a tu superior te hará descargar el malestar que tienes y además es muy probable que tu         jefe te tome en cuenta y este dispuesto a ayudarte , con lo que mejoraras potencialmente.

     5. PIENSA ANTES DE TOMAR UNA DECISION .

      Antes de tirar la toalla y mandar al carajo al jefe y dejarlo todo, piensa en las consecuencias que tendrá tu decisión, no te lo recomiendo si no   dispones   de un colchón financiero, al final se trata de ver el punto positivo de tu puesto laboral y en consecuencia vivir cada día como si fuera el      mejor día de tu vida en la mejor  ¡ empresa del mundo! .

 

     Aquí os dejo el enlace para adquirir el libro: https://amzn.to/2BEQD1Q           

 

     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.