EL SECRETO Y SUS SECRETOS .

EL SECRETO Y SUS SECRETOS .

  Se ha escrito muchísimo acerca del libro El Secreto, por cierto uno de los libros más vendidos de la ultima década, amen de haber echo varias películas y documentales acerca de esta ley lo cual nos da una ida de la importancia que tiene esta ley  universal . Muchas son las personas que no creen en la ley de la Atracción , esta científicamente demostrado que  existe un mundo  paralelo entre la Física cuántica     y la espiritualidad, sin embargo si aun esto no es suficiente para cambiar tu parecer déjame decirte que el viento por citar un ejemplo no lo vemos pero      eso no quiere decir que no existe, ¿ verdad ? , de esta misma manera funciona la Ley de la Atracción y como ley nos afecta a todos.

  Tienes  que saber que según es tu pensamiento  asi  te sentirás y te ira  en las diferentes áreas de tu vida, a saber, familiar, social, laboral , económica etc.

  En este articulo quiero desvelarte como usar esta ley siempre a tu favor , primero antes de nada  tienes que saber que Dios, o el Universo o como tu  quieras llamarlo siempre esta dispuesto a darte lo que le pidas , nada se da por azar, más vale que empieces a visualizarte amado, respetado y             prosperado , si eres bueno atraerás bondad pero si eres malo atraerás maldad. Bueno te comparto 5 principios para disfrutar de esta ley :

1 . Visualizate en la situación que quieres vivir cada día.

2. Cuando pidas algo , se paciente da tiempo para que se materialice tu petición.

3.  AÑADE SENTIMIENTO POSITIVO A TU DESEO, QUE TU CREENCIA NO TE IMPIDA ALCANZAR TUS SUEÑOS.

4.  Decide gradecer sinceramente a Dios por  tu petición y no olvides que el propósito de tu petición  ha de salir de tu corazón.

5. Focaliza tu petición hasta que se cumpla; ayúdate de folletos , o de fotos de imágenes de lo que deseas.

 

Bueno si quieres saber más , te dejo un link para amazón  para que consigas más conocimiento acerca de este tema.

 

Compra el libro El Secreto  :  https://amzn.to/2pT7kUX      Resultado de imagen de imagenes del libro el secreto         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.