PRACTICA EL PERDON

PRACTICA EL PERDON

Muchas personas guardan en su corazón antiguas heridas, dolores ,rencores y resentimientos que producen emociones negativas. Una y otra vez el recuerdo de estos echos se les repite provocando diferentes males de tipo emocional principalmente, con el perjuicio que esto significa para la salud.

Para eliminar de nuestra vida estas heridas es necesario que dejemos en la carpeta del olvido el dolor que nos ocasiona el recuerdo de los acontecimientos que nos roba la  paz una y otra vez. Es tiempo de estar sanos es hora de perdonar.Mira en tu interior y  haz una limpieza de esos recuerdos que traen malestar a tu vida .

Perdonar es cortar el lazo umbilical con todos los personajes que nos hicieron daño. Es echar de nuestra mente a los inquilinos que nos maltratan  de forma continua.

Perdonar no es olvidar , no es reconciliación, no es amnesia, no es quitar importancia a los echos.

Perdonar requiere tiempo , es normal sentir dolor , pero tienes que saber que la principal razón para perdonar es por nuestro propio beneficio, al perdonar sanamos nuestro dolor, nos liberamos del amo tirano que nos lastimo,al perdonar cortamos los lazos emocionales  que nos unen a la persona que nos hirió. El perdón trae sanidad a nuestra vida, hemos de dejar de repetir en nuestra cabeza esa historia que tanto nos duele , es necesario dejar el papel de victima y tomar el papel de conquistador, recupera tu futuro, lo que esta por venir es mejor que lo que se fue de tu vida, recuerda que nosotros no somos perfectos y que también lastimamos , perdonar es poner limites , es mirar hacia delante y no mirar atrás , perdonar no cambia el pasado pero si el futuro, perdonar es respirar.

Por ultimo , hemos de perdonarnos  a nosotros mismos, porque no somos perfectos, las equivocaciones y las malas  decisiones  son parte del aprendizaje en nuestra vida , y esto les ocurre a todo el mundo. No hay nadie perfecto.

Por lo tanto practica el Perdón cada día de tu vida porque  cada día es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.