TUS MAÑANAS MILAGROSAS.

TUS MAÑANAS MILAGROSAS.

En el libro el club de las 5 de la mañana, Robin Sharma, nos da las claves para implementar en nuestros hábitos diarios  para poder incrementar  tu  Creatividad, tu Productividad , tu Prosperidad y por ultimo tu impacto en la Humanidad estos 4 aspectos cambiaran por completo nuestra vida. 

Es un libro  practico , lleno de frases y formulas que son inspiradoras  y son realizadas por famosos por millonarios  y por grandes corporaciones mundiales como Nike , con gran éxito.

Mediante una fábula el autor te introduce en la historia de un multimillonario que esta dispuesto a enseñar sus secretos a una joven empresaria  y a un artista convirtiéndose de esta manera  en su mentor .

 Sharma nos desvela  los 4 Imperios Interiores , que son los siguientes : Estado Mental, Estado del Alma ,  Estado de Salud  y Estado Físico .

Una de las primeras enseñanzas que   verás  en este libro es la necesidad de levantarte a las 5 de la mañana para poner en practica los consejos que hay en este libro ; mientras dormimos el cerebro se desintoxica y por eso cuando despiertas tu capacidad creativa esta  fresca y lista  para ser empleada.

No es  fácil levantarse a las 5 de la mañana pero  con  perseverancia y la  practica lo lograraras ,  es difícil al principio pero vas como   tu cuerpo tras pasar la dificultad de los primeros días te  lo agradecerá  .

De 5 a 6 de la mañana  en periodos de 20 minutos, vas a ejercitar los 4 imperios trabajando en  3 áreas :

1.   Área de Salud.

Al levantarte  y durante 20 minutos vas a realizar ejercicio físico, esto te  ayuda a soltar estrés y a generar nuevas células cerebrales y ha liberar dopamina y serotonina, te vas a  llenar  de energía . El resto del mundo esta dormido, y tu le llevas  mucha ventaja.

2. Área del Alma.

De 5,20 a 5,40 es el momento de orar, meditar, reflexionar o bien  escribir en tu diario , es el momento de parar porque siempre estas  ocupados , es el momento de aumentar tu fuerza de voluntad y escoger tusprioridades para el resto del día.

3.Área Mental.

 De 5,40 a 6   haz algo para aumentar tu capacidad intelectual, escucha un audio libro, lee algo que te ayude a aumentar tus habilidades profesionales y materializar tu potencial profesional.

Bien esta es la formula 20.20.20 , has invertido en tu salud , en tu alma y en tu mejora profesional , te sientes fundamentalmente diferente, tus días serán más enérgicos, productivos , creativos y de alto impacto ,

Una gran semana es la acumulación de unos grandes días. 

Este es un libro lleno de consejos que van a cambiar tu vida porque ¡ cada día es mejor !

Sin duda este es  un libro que no tiene desperdicio, si te interesa leerlo te dejo el link

 

https://amzn.to/2ND0Ra4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.